domingo, 23 de marzo de 2008

Jesus Evil Dead


Esta semana santa de puta madre, no he visto ni un jodido paso, ni siquiera en la tele, ha sido la polla. La verdad es que no he salido, pero tampoco me he aburrido aquí en casa con esas interminables partidas al Sauerbraten y al Enemy Territory con Jorge. Y nada, que me aburro tela, voy a contar hasta cien... uno, dos, tres, cuatro, cinco... noventa y nueve y cien!! Mwahahahaha!!

El otro día vi Horton, muy buena, me gustó bastante, y ayer vi La Criatura Perfecta, todo lo contrario, una mierda de película. Al principio parecía que se iba a poner interesante, pero la cosa se quedó en nada a medida que iba avanzando la película. Va de vampiros. Tienen una organización llamada la Hermandad y estan de buenas con los humanos, osea, yo no te puteo, tu no me puteas, pero hay uno que se va de chulo y la lía el hijo de puta. Se pone a dar por culo, y al final, se crea una raza nueva perfecta supuestamente. Fin! Me largo.

2 comentarios:

Virako dijo...

Muy bien, empezando un blog, si señor, ya sabes que hacer cuando estes aburrido, escribe por aqui paranoias y tonterias, es lo ke mas visitas le dan al blog :P

Good Luck with blogger

themanoutside dijo...

Mash'unsauer